HT341 El privilegio de construir su propia residencia de ensueño.

Club de Golf Hacienda, Atizapán de Zaragoza, Estado De México

  • $8,500,000 En Venta
  • $8,500,000 En Venta
  • 829 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-CV8672
  • Clave interna: HT341
  • Agente: Sucursal Arkidinamica Hacienda

Descripción

El privilegio de construir su propia residencia de ensueño. ¿Por qué no crear tu propio recinto de paz y felicidad que siempre han buscado? Crea tu propia residencia acorde a tu estilo de vida, gustos y necesidades. Del tamaño que creas mas conveniente. Crea tu propiedad personalizada, con los ambientes y detalles que tanto quieres, date ese gran gusto, construye la casa de tus sueños en un terreno virgen en el prestigioso Club de Golf La Hacienda. Construye lo que se adapte a tu estilo de vida!

Disfruta el olor a nuevo y poder estrenar casa en un lugar de gran abolengo. Vive en una calle rodeado de finas residencias y bellas mansiones acompañado de maduros fresnos centenarios que erigen con monumental elegancia brindando sobras para cobijar ambientes y reuniones familiares y sociales. Además de generar un entornos mas bello de luces y sobras plasmadas en señoriales fachadas de perfilan este exclusivo fraccionamiento campestre residencial.

La zona ofrece un relativa cercanía a minutos de la calzada de los jinetes siendo un reconocido corredor comercial de restaurantes comercios, y boutiques de primer nivel. Así mismo ofrece colegios de reconocida trayectoria. A tan solo minutos del Tecnológico de Monterrey Campus estado de México. Con innumerables premios por ser una de las universidades de mayor nivel académico nacional.

Aprovecha este precioso terreno plano a media calle de la casa club, de topografía totalmente plana inspira a plasmar justo ese proyecto que siempre han anhelado. Terreno de 829.27m2 bardeado en una calle muy exclusiva con acceso controlado entre un precioso parque y la posibilidad de levantarte cada amanecer para caminar a la casa club. A realizar el ejercicio o deporte que tanto te gusta. Además convivirás con los empresarios de mayor reconocido prestigio de la región. Bríndale a tus hijos un mundo lleno de posibilidades donde crecerán conviviendo con amigos lideres del mundo empresarial, mientras juegan golf, nadan, practican tenis o hacen ejercicio en el gimnasio profesional.

La seguridad y tranquilidad que ofrece este privilegiado terreno les garantiza poder dormir a rienda suelta, incluso les permite que sus niños puedan salir a pasear dentro de la misma calle o andar en bicicleta o patines por ser la calle mas plana de todo el club. Su Acceso controlado 24horas, es muy estricto y monitorea cada acceso, donde el dueño debe autorizar la entrada de cualquier visitante vía guardia de seguridad y llamada telefónica
Sucursal Arkidinamica Hacienda

Sucursal Arkidinamica Hacienda

EB-CV8672
printImprimir propiedad

Ubicación

Club de Golf Hacienda, Atizapán de Zaragoza, Estado De México

Propiedades destacadas