Ovi002 - Excelente Oportunidad de Inversión para Oficinas Corporativas.

Alfonso XIII, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • $45,000,000 En Venta
  • $45,000,000 En Venta
  • 5 Medios baños
  • 1,293 m² de construcción
  • 10 Estacionamientos
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Oficina
  • ID: EB-FU5740
  • Clave interna: OVI002
  • Antigüedad: 40
  • Medios baños: 5
  • Agente: Sucursal Arkidinamica Satelite

Descripción

Ubicación
Ubicado en una de las mejores zonas; donde los Corporativos buscan encontrar en la Alcaldía Álvaro Obregón un espacio de desarrollo y crecimiento por las vías de acceso tan importantes de comunicación, la cuales la rodean.

Mercado
Este Inmueble puede acoger Oficinas Corporativas, Centros de Distribución, Casas Productoras, o cualquier empresa que requiera de espacios bien divididos, lo cuál permite tener al equipo de trabajo seccionado por área de Desarrollo, Administrativa o Comercial con espacios bien pensados y amplios.

Al ser una construcción de los 60's la cual la Arquitectura buscaba proyectar grandeza a través de sus techos altos; siendo renovada hace 23 años para darle fortaleza y firmeza a la construcción.

Acceso
Su Diseño en escuadra, el cual le permite contar con tres accesos al inmueble, dos por el mismo costado y un tercero por la otra parte frontal del edificio, dando cierta privacidad para cuando lleguen los Directivos de la empresa

Descripción
En su interior alberga un claro (espacio abierto) muy amplio en donde se pueden ingresar hasta 10 camionetas Vans aproximadamente y 5 vehículos particulares por el 3er acceso.

El claro es muy amplio y se encuentra techado con una resistente estructura con su respectivo techo laminado, dando la certeza de una excelente protección en su interior.

Pasando a la edificación podrán encontrar 22 oficinas o espacios amplios e iluminados por sus ventanas de pared a pared, colindando en todo su alrededor del claro que les ofrece el edificio en dos niveles, y 7 oficinas privadas para Líderes de Área, de las cuales 4 muy exclusivas y reservadas.

De todo el edificio con conexión a la tercera entrada al edificio, 5 baños en toda su extensión, 3 bodegas de tamaño mediano-pequeño

Los espacios importantes y que no pueden faltar en una gran empresa, los cuales otorga el inmueble son:

Sala de Juntas
Área de atención Médica
Comedor
Cocina

Plusvalía
Los 1293 mts2 que otorga el inmueble son los más cotizados por tamaño y sobre todo ubicación privilegiada al estar rodeado de Avenidas principales como Periférico Sur, Alta Tensión, Barranca del Muerto, Prolongación San Antonio, Mixcoac y Los Molinos.

Documentos
Siempre es bueno conocer que cuenta con un adecuado mantenimiento , uso de Suelo Comercial, Documentos en regla y gracias a la Licencia de Construcción cuenta con un gran potencial de expansión hasta un tercer nivel.

Para mayores Informes
llamar al 5553932770 o 5536189000
Pregunte por la clave
Ovi002 para previa cita.

ARKIDINAMICA
Profesionales inmobiliarios
Expertos locales desde 1967
Asesorando empresarios exitosos.

Características

  • Cisterna
  • Facilidad para estacionarse
Sucursal Arkidinamica Satelite

Sucursal Arkidinamica Satelite

EB-FU5740
printImprimir propiedad

Ubicación

Alfonso XIII, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Propiedades destacadas