Ovi003 - Excelente Oportunidad para tener tu espacio Religioso.

Alfonso XIII, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • $45,000,000 En Venta
  • $45,000,000 En Venta
  • 5 Medios baños
  • 1,293 m² de construcción
  • 10 Estacionamientos
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Oficina
  • ID: EB-FW7365
  • Clave interna: OVI003
  • Antigüedad: 40
  • Medios baños: 5
  • Agente: Sucursal Arkidinamica Satelite

Descripción

Ubicación
Ubicado en una de las mejores zonas; donde los espacios son altamente cotizados y demandados en la Alcaldía Álvaro Obregón contando con un espacio de desarrollo y crecimiento por las vías de acceso tan importantes de comunicación, la cuales la rodean.

Mercado
Excelente Oportunidad de Inversión en Edificio para Templos de Oración, Santuario, Arquidiócesis, Seminarios u Oficinas.

Mercado Este Inmueble puede acoger a Templos de Oración, Santuarios, Vicarias, Seminarios u Oficinas, o cualquier Organización que requiera de espacios bien divididos.

Ya que permite tener a sus integrantes, colaboradores y/o actividades de desarrollo seccionado por área o habitaciones privadas con espacios bien pensados y amplios, al ser una construcción de los 60's la cual la Arquitectura buscaba proyectar grandeza a través de sus techos altos; siendo renovada hace 23 años para darle fortaleza y firmeza a la construcción.

Acceso
Su Diseño en escuadra, el cual le permite contar con tres accesos al inmueble, dos por el mismo costado y un tercero por la otra parte frontal del edificio, dando cierta privacidad para cuando lleguen los Líderes, Misioneros, Seminaristas, Obispos o Administrativos.

Descripción
Descripción En su interior cuenta con un claro (espacio abierto) muy amplio en donde se puede albergar hasta 400 personas de pie o más.

Techado con una estructura sólida a dos aguas, rodeado de la infraestructura sólida del edificio y tiene la capacidad de ingresar hasta 5 vehículos particulares por el 3er acceso

Pasando a la edificación podrán encontrar 22 espacios que pueden ser acondicionados para habitaciones, áreas de oración, despachos o áreas de trabajo, los cuales son amplios e iluminados por sus ventanas de pared a pared.

Colindando en todo su alrededor del claro que les ofrece el edificio en dos niveles.

Más 7 espacios adicionales los cuáles pueden ser asignados y a condicionados para el Líder, Misionero, Seminarista, Obispo y/o Áreas Administrativas, de las cuales 4 muy exclusivas y reservadas de todo el edificio con conexión a la tercera entrada al edificio, 5 baños en toda su extensión, 3 bodegas de tamaño mediano-pequeño.

Los espacios importantes y que no pueden faltar en una gran empresa, los cuales otorga el inmueble son:

Sala de Juntas
Área de atención Médica
Comedor
Cocina

Plusvalía
Los 1293 mts2 que otorga el inmueble son los más cotizados por tamaño y sobre todo ubicación privilegiada al estar rodeado de Avenidas principales como Periférico Sur, Alta Tensión, Barranca del Muerto, Prolongación San Antonio, Mixcoac y Los Molinos.

Documentos
Siempre es bueno conocer que cuenta con un adecuado mantenimiento , uso de Suelo Comercial, Documentos en regla y gracias a la Licencia de Construcción cuenta con un gran potencial de expansión hasta un tercer nivel.

Para mayores Informes
llamar al 5553932770 o 5536189000
Pregunte por la clave
Ovi003 para previa cita.

ARKIDINAMICA
Profesionales inmobiliarios
Expertos locales desde 1967
Asesorando empresarios exitosos.

Características

  • Cisterna
  • Facilidad para estacionarse
Sucursal Arkidinamica Satelite

Sucursal Arkidinamica Satelite

EB-FW7365
printImprimir propiedad

Ubicación

Alfonso XIII, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Propiedades destacadas