Descripción
La majestuosa mansión ubicada en Hacienda de Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza, es una obra de arte arquitectónica estilo californiano, con una construcción impecable en dos niveles y una antigüedad de siete años. Con 2300 m² de terreno y 890 m² de construcción, cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado y mantenido. Desde su entrada, donde una puerta de madera da la bienvenida, hasta su amplio comedor iluminado con vistas impresionantes, la mansión emana elegancia y confort.
La cocina, con desayunador es un sueño para cualquier chef, mientras que las cuatro chimeneas estratégicamente ubicadas añaden calidez y encanto. Además, cuenta con áreas de entretenimiento como juegos y Sala de TV, un bar para reuniones y tres recámaras, cada una con vistas panorámicas. La recámara principal incluso incluye un jacuzzi para relajarse.
Con un total de cinco baños completos y dos medios baños, como extra despacho, salón de juegos, sala de televisión, departamento independiente, jardín, bodega, calefacción, y otras comodidades como interfón, pérgolas, , tina de baño, hidroneumático y cisterna, esta mansión redefine el lujo y la comodidad en un entorno natural incomparable.