Descripción
UNO…
¿Pensar que cualquier terreno es igual?, Cada terreno tiene su propio espíritu del lugar. magia, encanto, vistas, orientación, topografía, entorno, remates visuales, y experiencias al recorrerlo.
UN BUEN ARQUITECTO
Saber interpretar la belleza de esa energía y magia que ofrece la naturaleza y plasmarla en paisajismo para edificar experiencia de recorrido en su llegada y como los detalles acompañan de forma simple. Desde lo simple lograr con a la naturaleza enriquecer la experiencia del recorrido. Como el trayecto conduce y de repente se abre a un gran espacio abierto para brindar bienvenida, que avisa que has llegado a casa. Increíble cuando el talento y la pasión se casan dando como fruto, extraordinaria casa para anidar tu hogar.
TE TRANSPORTA
Indescriptible experiencia de transición de ambientes exteriores a interiores de forma pulcra. Conjuga arquitectura monumental a través de limpio trazo fino que invita a descubrir una puerta remetida transporta otro mundo.
ENTRAR Y CAUTIVA
Vestíbulo a doble altura bañado de luz cenital a través de tragaluz diseñado en retícula hace voltear al cielo. Dejando pasar la luz reflejándose en mármol Santo Tomás para darte ingeniosa bienvenida imperceptible. Sala señorial de elegancia muda que acoge y recibe con clase. de allí, al comedor sobrio y carismático. Ambos se abren a un auténtico fokolare, terraza techada para despedir el atardecer acompañado de amigos, mientras contemplan el precioso bosque a la profundidad como punto focal. Compartir esa energía construye recuerdos en tu memoria.
EL ARTE DEL BUEN COMER
Agradable cuando entras a la cocina Donde todo está en su lugar porque fue diseñado para guardar lo suficiente, con espacio visible, en alacena y despensa. todo lo que requiera de talento y sabores que inspiren tu paladar. Donde tu pasión dicta lo que necesitas para el arte de saber cocinar en amplias encimeras que permiten trabajar a tus anchas, para diseñar, imaginar y crear auténtica, comida gourmet de autor, La buena mesa es mucho mas que solo inspiración. Requiere del lugar y del saber. Ventanal con vista al bosque acompleta la foto perfecta.
ZONA INTIMA
Escalera bien diseñada y trazada genera privacidad. Transición de lo social a lo íntimo. Arquitecto conocedor interpreta lo reconfortante de cada aposento. Maneja techo alto, espacios con holgura y flexibilidad de acomodo. Cada recamara das su propia personalidad a través de su remate visual. La importancia de un acomodo reconfortante, equilibrio del manejo para lograr buena luz natural. Entender y lograr que el espacio construya en vivencias. Entrar a la recámara para sentirte bien recibido y como te acoge cada noche. Dominar con maestría el significado de sus ventanales para avisarte en forma tenue y progresiva de un nuevo bello despertar cada amanecer. Comprender que un baño es toda una experiencia de limpieza, de dialogo interno, de descanso del Alma, del cuerpo. Lugar especial para consentirse. Momentos que empoderan tu día para conquistarlo. Darse el gusto en un vestidor precioso. Estar armado en tu propósito. Listo y arreglado estas empoderado.
HOME OFFICE
Bajar cómodamente a la zona social a disfrutar del despacho para trabajar en casa con holgura y comodidad. reflejo del conocedor que excede con su desempeño sus metas y sueños.
EL ARTE DE ENTRETENER Y VIVIR PLENAMENTE
Descender a un gran salón de usos múltiples que es cuna de inspiración de artista apasionada por su vida y entorno. Gozar la manera en la que se abre el espacio para salir un precioso jardín plano de césped impecable y acojinado, Interacción impecable cobija de forma muy bella por su vista profunda acompañado por el sonido del silencio del bosque. Donde la cañada de agua corre a los pies del terreno interrumpe en armonía del silvido del viento rosando las ramas.
EL LUGAR Y EL TALENTO
Calle cerrada con reserva ecológica
Sorprendente Casa Mexicano contemporáneo
Maestría y Misticismo Arq. Manuel Vega.
Informes
5553084000