VTE639.- Localizado en la Zona Más Exclusiva, La Estadia

La Estadía, Atizapán de Zaragoza, Estado De México

  • $14,900,000 En Venta
  • $14,900,000 En Venta
  • 3,782.16 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-DY3981
  • Clave interna: VTE639
  • Frente del terreno: 38.27 m
  • Agente: Sucursal Arkidinamica Vallescondido

Descripción

VTE639.-Un gran terreno, una gran oportunidad, toda la plusvalía que una propiedad puede plasmar y más cuando el proyecto que tienes en mente quede realizado. Ubicado en uno de los Fraccionamientos de gran renombre y exclusividad dentro de ZONA ESMERALDA... Seguridad, tranquilidad y cercanía a importantes colegios, universidades, centros comerciales, etc.
Vive rodeado de la naturaleza, de una hermosa zona boscosa, donde el aire puro esta contigo, los árboles, las montañas son parte de tu entorno y además de todo estas dentro de nuestra gran ciudad contando con todos sus privilegios, los servicios modernos y a un paso de todo lo que puedas buscar.
Esta propiedad cuenta con una gran superficie lo que hace posible desarrollar un gran proyecto, además de que en la parte posterior colinda con ZONA FEDERAL por lo que la vista hacia las montañas y la naturaleza que conlleva están garantizadas.
Aún dentro de dicha zona el terreno se encuentra en una cerrada lo cual lo hace aún más exclusivo, los vecinos son contados... y permite que las vistas hacia el horizonte te lleven a imaginar un sin fin de ideas y hacer que cada una de ellas se haga realidad !!!
Invertir en esta propiedad te va a llevar a vivir y disfrutar de hermosas áreas verdes, de vivir en un exclusivo fraccionamiento que cuenta con un club de tenis, un parque con juegos para niños, una gran seguridad con casetas de vigilancia con un estricto control de acceso y en especial cuenta con la PRIVACIDAD que tú y tu familia se merecen !!!

Para mayores Informes
llamar al 5553084000
pregunte por la clave
VTE639 para previa cita

ARKIDINAMICA
Profesionales inmobiliarios
Expertos locales desde 1967
Asesorando empresarios exitoso
Sucursal Arkidinamica Vallescondido

Sucursal Arkidinamica Vallescondido

EB-DY3981
printImprimir propiedad

Ubicación

La Estadía, Atizapán de Zaragoza, Estado De México

Propiedades destacadas