Descripción
EV1375.-Vistas Sayavedra , lugar de mis sueños. Siempre decía que soñaba que viviría en un hogar contemplando un bosque de encinos. Lugar donde podría compartir con mis amigos, mi familia y contigo. Un bosque encantador donde el aire puro de las montañas respiramos. Soné que en su bella estancia estaríamos cantando y bailando. Mientras tarareando la música proveniente de su estudio para que los hijos jóvenes las baladas estén seleccionando. En el comedor sabrosos manjares degustando acompañados de nuestros anhelos y buenos vinos.
Donde jamás vimos otros cielos tan coloridos y profundos que el sol sus rayos tan bellamente en las tardes puedan estar brillando. Juntos en la sala de estar mientras en antecomedor se ha puesto la comida, bocadillos y antojos. Para así continuar en la gran isla de la cocina acomodar una suculenta variedad de postres. Como se nos están antojando y en el paladar los estamos saboreando. Aprovechando de cada horno, manjares han preparado para poder todos mejor convivir. Tan esplendida cocina que nunca había visto inspira a realizar semejantes platillos.
Subimos a un gran salón con el ritmo disfrutando. Donde las salas se acomodan como un gran lounge. Me enseñan un lugar tan amplio para hacer tareas, practicas y áreas para conversar de historias e ilusiones de mis queridos padres, amigos y hermanos. Me he de enterar que cada recamara de las cuatro al gusto de cada quien se podrá eventualmente personalizar. Tan fácil y fabulosamente como siempre hubiésemos querido poder encontrar. Residencia nueva llena de luz natural preciosa que entra a través de sus grandes ventanales. Me impactan sus vistas al bosque que de Sayavedra únicas son. Dormitando mis anhelos encontré espacios grandes para la ropa guardar. Además de baños modernos y preciosos poder disfrutar.
Soñaba que estaba dormido bajo en un ambiente de fiesta familiar llegamos a un impresionante lugar de encuentro. Donde unos platican, otros cartas juegan, unos solo observan, algunos libros hojean, sin dejar de mencionar que muchos aprovechan de la sobremesa para enterarse que siente vivir en un lugar así. Desde su terraza o sus balcones aprovechan para ver desde la orilla del gran bosque. El último limite de la gran urbe donde la naturaleza todavía vive y persiste. Bajo un cielo muy Estrellado, con un jardín lleno de
Mariposas de colores revoloteando a nuestro lado y otros animalitos nos observaban asombrados.
Como un niño en aquel bosque soñando me siento. La tierra donde mi ilusión y mi intuición yace. Prodigiosa tierra en que nuestra familia dormirá. Lugar místico que con ardientes brazos nos recibirá para aprovechar en su gran planicie las praderas nos hará sentir como nunca. Al amanecer el roció moja nuestro rostro para percatarnos que encontrar semejante belleza de residencia no es una ilusión y que ninguno de nosotros estamos soñando.
Porque el buen vivir en un lugar tan maravilloso, se me hace difícil saber cuando estoy despierto y cuando yo estoy soñando. Conocerlo es sentirlo y es vivirlo. Llámanos y con gusto a tu familia tan buen secreto se los compartimos.
Ventajas competitivas
1. Doble Acceso controlado, con estricta seguridad y vigilancia 24 horas.
2. Con acabados de lujo en áreas comunes de circulación peatonal y vehicular
3. 18 Residencias vintage de diferentes fachadas, tamaños y alcances.
4. Distribución flexible en zona social acorde a sus necesidades y estilo de vida.
5. En cada residencia, Cocinas con isla ya instaladas y equipadas físicamente
6. Salón familiar de uso múltiple con balcón panorámico, muy iluminado.
7. 4 dormitorios con buenos vestidores e impecables baños con cancel de cristal templado.
8. Salón uso múltiple con; área de cava, Baño, áreas a ambientar, terraza techada y balcón
9. decoración de plantas colindancia perimetral posterior en Jardín se entrega con césped.
Para mayor información comuníquese al 555308-4000 y pregunte por clave EV1375.